postmaster.hostalia.com

Políticas de uso y aceptación de correo electrónico de HOSTALIA
Información general
El presente documento describe la política de uso, aceptación y tratamiento del correo electrónico por parte de HOSTALIA.

En los últimos años el nivel de correo no deseado recibido ha crecido de forma desproporcionada (las cifras hablan de más del 90% de los mensajes) por lo que hoy en día, las medidas que se implementan en los servidores de correo a la hora de aceptar e-mails son diversas, pasando por comprobaciones DNS, cumplimiento de RFCs, filtrado de contenidos, listas negras, listas blancas...etc.

A continuación se exponen los diversos chequeos que hace Hostalia Internet al correo electrónico recibido y otra serie de medidas y configuraciones que se recomiendan, de tal forma que sirva de guía de conocimiento a la hora de saber qué mínimos hay que cumplir a la hora de enviar un e-mail a cualquier dominio del cuál seamos responsables de su correo electrónico.

Conste que todos estos requisitos se basan en los RFCs de los protocolos en cuestión y una serie de medidas de protección ante los envíos masivos.

Además, desde la dirección postmaster@hostalia.com se aclarará cualquier tipo de duda o problema al respecto.


postmaster@hostalia.com